La dirección de Leroy Merlin nos traslada los puntos fundamentales que se deben abordar:
1. Regulación de las vacaciones adecuadas a los periodos puntos de ventas.
2. Tratamiento del trabajo en domingos y/o festivos de apertura comercial. Valoración de los límites así como la compesación de los mismos.
3. Entrega de los horarios no anuales así como la adaptación de horarios situaciones imprevistas
4. Medidas para la adaptación de los horarios a la productividad, aplicando distribución irregular de la jornada, así como jornadas partidas para los colectivos de atención de clientes.
La empresa nos traslada los malos resultados que desde este año indican una situación preocupante. Somos conscientes de la dificultad que debido al contexto socio económico, pero el Convenio de Grandes Almacenes ha supuesto para el sector y en concreto para Leroy Merlin un cambio de condiciones muy traumático para unos trabajadores y trabajadores ya de por si en unas condiciones precarias bien por sus salarios o por tener contratos parciales, no solo puede recaer en disminuir el gasto de personal en el resultado de la Empresa, creemos que hay un margen, que los da el Acuerdo para garantizar unas mínimas condiciones que nos diferencia del sector y del convenio que UGT no firmó. Nuestra responsabilidad es con nuestros compañeros y por el mantenimiento del empleo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario